Para tus compras en www.greenheart.cl
Si no estás satisfech@ con el producto que hayas comprado con nosotros, podrás devolverlo o cambiarlo y obtener la devolución de tu dinero según corresponda.
IMPORTANTE
No es factible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas, sellos o envoltorio, se encuentra dañado, a excepción de daños causados por el transportista, también operará el cambio o devolución si por error de la tienda el producto haya llegado con fecha caducidad ya decursada, es decir vencido, donde activaremos un mecanismo compensatorio adicional en tu beneficio.
El cambio o devolución de tú pedido la puedes iniciar a través de las siguientes vías: mail ventas@greenheart.cl WhatsApp al +56953035465 o nuestros Instagram @greenheart.cl, una vez que solicites el cambio o devolución de tu producto o pedido contactaremos contigo a la brevedad, para su retiro en domicilio por parte de nuestro transportista, tratando el proceso sea lo más corto y rápido posible, llegado y verificado el producto en nuestra tienda, procederemos inmediatamente a reembolsar el dinero vía transferencia bancaria.
En relación con el gasto de la devolución, será a cargo nuestro y más aún si hemos equivocado al enviarte el producto adquirido, motivo por el cual trataremos de brindarte una alternativa que te beneficie y continúes formando parte de nuestro grupo de clientes.
Para cambios o devoluciones por compras en App u otras plataformas.
Revisar condiciones y políticas de cambio en el sitio según corresponda a la aplicación.